Sigue estos pasos y aprende a pintar los azulejos de tu casa

Sigue estos pasos y aprende a pintar los azulejos de tu casa

Si te has decidido por fin a ponerte manos a la obra y pintar los azulejos del baño o la cocina no te puedes perder nuestro post de hoy en el que te vamos a dar una serie de trucos muy útiles que te van a ayudar mucho en la tarea.

- El primer paso que hay que llevar a cabo cuando vamos a pintar los azulejos es limpiarlos para que luego la pintura quede bien repartida. Podemos, simplemente, limpiarlos con agua y jabón o también podemos utilizar una mezcla de vinagre y agua y posteriormente repasarlos con una esponja húmeda. Por último, debemos secarlos bien con una toalla.

- También deberemos tener en CUENTA que hay que tapar todo lo que rodea a los azulejos, pues la pintura, una vez seca, resulta muy difícil de quitar.

- Recurriremos a la cinta de enmascarar, más conocida como cinta de carrocero, para tapar las zonas de los azulejos que no queramos pintar como las líneas que hay entre los mismos o azulejos enteros si queremos hacer una especie de mosaico.

- Es fundamental mantener la puerta y ventana (si hubiera) del cuarto de baño abiertas mientras dure este proceso, ya que la pintura para azulejos es especialmente fuerte.

Puedes ver otros trucos para pintar azulejos en estos post relacionados:

TRUCOS PARA PINTAR AZULEJOS

PINTAR AZULEJOS. LA SOLUCIÓN PARA UN BAÑO COMO NUEVO SIN APENAS GASTO

PROS Y CONTRAS DE PINTAR AZULEJOS ¿TÚ QUÉ OPINAS?

29/08/2014 Actualidad 1461

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos