Categorías

Esmaltes

Pinta con nuestros esmaltes tanto en interiores como en exteriores. Están especialmente pensados para superficies de metal, mampostería o madera: ventanas, puertas, radiadores, rejas... Nuestros esmaltes, de gran calidad, son aptos para proteger y decorar toda clase de superficies y se caracterizan por su rápido secado, su gran resistencia al amarilleamiento y su bajo olor. Además, poseen una excelente brochabilidad y nivelación.

  • Esmalte para interiores Esmalte para interiores

    El esmalte al agua Iberex es perfecto para aplicar en interiores, es excelente para acabados en madera, hierro o mampostería (puertas, ventanas, paredes, radiadores, muebles...). Por su parte, Barnipox es el esmalte ideal para pintar tus azulejos, un barniz transparente que ofrece alta resistencia a los productos químicos y una excelente dureza e impermeabilidad.

  • Esmalte para exteriores Esmalte para exteriores

    Nuestros esmaltes de exteriores resisten cualquier situación atmosférica difícil. Por un lado, te ofrecemos Iberex, una autentica garantía en los casos más exigentes de protección y decoración de exteriores (madera, barandillas, metal). Y por otro lado, te ofrecemos Ferriber, el esmalte de efecto forja de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie. 

Productos 1 a 7 de 7

Productos 1 a 7 de 7

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos