FAQs Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre nuestros productos, sobre los envíos, los plazos de entrega, etc. En esta sección te ofrecemos las preguntas más frecuentes que nos llegan de nuestros visitantes y clientes. Esperamos que os sea útil. Iremos agregando nuevas Faqs.

1- ¿Hacen envíos a Canarias y/o Baleares?

Actualmente El Mundo del Pintor Online sólo hace envíos a Península, aunque estamos barajando algunas ofertas para poder realizar envíos a las Islas a un precio razonable. Más información sobre nuestra política de envíos.

2- ¿Los productos que envían son únicamente los que tienen en la web o cualquier producto Ibersa?

Los productos disponibles en la web son los que actualmente vendemos online pero si usted está interesado en un producto en concreto puede ponerse en contacto con nosotros directamente y podemos valorar un posible envío.

3- ¿Cuál es el producto ideal para pintar radiadores?

Para pintar radiadores lo ideal es que utilice nuestros esmaltes.
Para pintar con colores
Para pintar en blanco
Le recomendamos que, antes de ponerse a pintar, prepare muy bien la superficie (lijar) para conseguir un acabado óptimo.
Quizás le interese también este pack específico para pintar con esmaltes.

4- Me gustaría saber si se pueden comprar sus pinturas en alguna tienda cerca de mi casa

El Mundo del Pintor tiene tiendas repartidas por gran parte del país. Puede consultar las tiendas en este enlace. Introduzca en el buscador su código postal o ciudad y le informaremos de las tiendas más próximas a su zona.

5- ¿Cuál es la diferencia entre Iberkit y Poliber (ambas son pinturas para azulejos)?

La diferencia entre un producto y otro es que el Poliber es un esmalte multisuperficie y el iberkit está especialmente pensado para una correcta adherencia sobre azulejos. Ambos son dos buenas soluciones para pintar azulejos, pero por relación calidad-precio, la mejor opción sería el Iberkit. IBERKIT y POLIBER 

6- ¿Existe un pedido mínimo?

Los envíos en El Mundo del Pintor son siempre gratis. Eso sí, no podrá enviarse un pedido si el total de la compra es menor a 15€. Más información sobre nuestros envíos.

7- ¿Cuál es el plazo de entrega?

En la mayoría de los casos entregamos los pedidos en tan sólo 24 horas desde la realización de los mismos. En caso de que haya un festivo por el medio o un domingo la entrega se puede alargar un poco pero nos comprometemos a que no se superen las 72 horas de plazo. Más información sobre los plazos de entrega.

8- ¿Cuál es la cantidad de pintura que tengo que comprar?

En cada uno de nuestros productos le indicamos el rendimiento de la misma, es decir, cuántos litros de pintura necesita según los metros cuadrados que quiera pintar (a dos manos).

9- ¿Dónde puedo encontrar la carta de colores en la web?

Cada una de nuestras pinturas tiene su propia carta de colores por lo que hay que entrar en el producto para ver dichos colores.

Asimismo, hay un botón para poder seleccionar el color en nuestro simulador de ambientes en el cual podrá comprobar cómo quedaría un determinado color en el salón, baño o dormitorio aplicando los colores a una selección de posibles ambientes que hemos preparado para facilitarle sus elecciones.

10- ¿Qué pasaría si al recibir el pedido el color de la pintura no fuera el esperado. ¿Se podría devolver el pedido? En caso de que se pueda devolver ¿tendría algún coste?

El Mundo del Pintor no admite devoluciones en el caso de pinturas de colores. Solo se recogerá la pintura blanca, complementos, etc. pero no los colores hechos a medida para el cliente. Más información sobre devoluciones.


ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos