Devoluciones

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con el producto que has comprado ¡no te preocupes!. En El Mundo del Pintor dispones de un plazo de quince días naturales (empezando a contar desde la fecha en la que te han entregado el pedido) para devolverlo sin coste alguno para ti.

Es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta y en el apartado "Mis pedidos" seleccionar el pedido en concreto que deseas devolver. Te agradecemos también que nos indiques cuál es el motivo de la devolución. Una vez que recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo debes devolverlo. 

Lo único que te pedimos es que devuelvas el producto en perfectas condiciones y que incluyas toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios (si los tuviese). Es importante que te asegures de realizar un óptimo empaquetado para que el producto nos llegue a nosotros de vuelta sin daños. Una vez que lo hayamos recibido y que hayamos hecho las comprobaciones pertinentes, te haremos el reintegro por el importe conforme a la modalidad de pago que utilizaste.

El Mundo del Pintor no admite devoluciones en el caso de pinturas de colores. Solo se recogerá la pintura blanca, complementos, etc. pero no los colores hechos a medida para el cliente.

 

Datos fiscales:

Ibérica de revestimientos S.L. (B33024522)

Polígono Industrial Santianes s/n C.P: 33518.

Santianes - Sariego - Asturias.

12/02/2014 Home, De Interés 1258

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos