Pintura blanca para interiores

Si lo que quieres es pintar un interior (casa, oficina, local, etc) de color blanco te proponemos que utilices nuestra pintura Iberson, la solución estética perfecta para un acabado en color blanco. Iberson destaca por su excelente cubrición, su acabado mate, su excelente lavabilidad y su buen rendimiento. Con conservante antimusgo-antimoho.

Más detalles

4,26 €

3 metros cuadrados / litro (dando 2 manos)

+ -

 
Más información
Iberson Plus. Pintura blanca para interiores.
 
Pintura fabricada con materias primas de primerísima calidad y última tecnología, lo cual confiere a este sistema tintométrico, unas estupendas cualidades en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere. Pintura plástica mate lavable de excelente blancura fabricada a base de ligantes acrílicos. Su especial formulación provee al sistema de una inmejorable blancura, excelente cubrición y buén rendimiento. Incorporpora también en su formulación aditivos biocidas, los cuales confieren a la pintura una excelente protección frente a un amplio espectro de actividad fungicida. Debido al equilibrado empaquetamiento de cargas y pigmentos, le confiere a la película seca una buena transpirabilidad.

Sus principales propiedades son:
  • Excelente blancura
  • Con protección antigusgo- antimoho
  • Buena lavabilidad
  • Excelente cubrición
  • Buen rendimiento
  • Gran transpirabilidad
Presentación del producto
  • Envasado en formato de 1, 4 litros y 15 litros.
Equipos de aplicación:
  • Brocha
  • Rodillo
  • Airless
Modo de empleo:

Las superficies a pintar han de estar secas, limpias, libres de polvo, grasas y restos de pinturas viejas mal adheridas. También se debe de encontrar libre de cualquier tipo de hidrofugante. En caso de tener que realizar algún tipo de reparación en paramentos exteriores, se procederá a la restauración del mismo con nuestro plaste en pasta OSCAR®, si fueran de interiores se realizará con IBERPLAST®. Tras el pertinente secado del plaste, se procederá a la aplicación de una mano de DULIFIX ® , con una dilución comprendida entre el 50% y el 200% (según porosidad) en el caso de paramentos de exterior. Cuando se trate de interiores, para el sellado se utilizará FIJACRIL®, diluido entre el 100% y el 400% de agua (según porosidad del substrato). Una vez seco por completo el tratamiento de emplastecido y sellado, se procederá a la aplicación del producto, previa correcta agitación del mismo. Aplicar la 1ª mano de IBERSON PLUS® diluida un 15%-20% con agua. Transcurridas 4-6 horas, dependiendo de la temperatura y la humedad ambiental, se procederá a la aplicación de la 2ª mano de IBERSON PLUS® diluida un 5%-10% con agua. En algunos casos y dependiendo de la porosidad de los substratos a pintar, puede ser necesario la aplicación de una tercera mano de producto.

Datos técnicos del producto*
  • Viscosidad: 190-220 poises
  • Peso específico: 1.47-1.53 Kg/L
  • Rendimiento teórico: 6-8 m²/L/mano
  • Acabado: mate
  • Tiempo de secado:

 Tacto: máximo 1 hora.

 Repintado: 4-6 horas

 Total: 24 horas

*=Estos datos corresponden a la base BL

Precauciones:

No aplicar a temperaturas inferiores a 5ºC. Mantener los envases bien cerrados después de su utilización. La estabilidad de este producto en almacenaje es de al menos 1 año, en su envase original bien cerrado y en correctas condiciones de almacenamiento. No tirar los residuos al desagüe.

Observaciones:

Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con las condiciones generales de venta y suministro. Nuestras recomendaciones técnicas, son simples indicaciones, las cuales no comprometen nuestra responsabilidad. La aplicación de nuestros productos, escapan a nuestro control, por lo cual no nos podemos hacer responsables del uso indebido de los mismos. Debido a la evolución tecnológica de nuestros productos, IBERSA se reserva la facultad de modificar los datos aquí contenidos sin previo aviso.

 
Rendimiento
  • Rendimiento: 3 metros cuadrados / litro (dando 2 manos)
 
Comentarios
Roberto García
Estupenda calidad y precio

Muy sorprendido por el buen servicio, el precio y la calidad del producto. Repetiré y lo recomendaré a mis conocidos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

(0) (0)

Jonathan S
Calidad y agilidad

Compre Iberson para pintar el techo de un baño. El producto tiene un calidad excelente y el envío y la comunicación muy ágiles.

¿Te ha resultado útil este artículo?

(1) (0)

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Pintura blanca para interiores
Pintura blanca para interiores

Si lo que quieres es pintar un interior (casa, oficina, local, etc) de color blanco te proponemos que utilices nuestra pintura Iberson, la solución estética perfecta para un acabado en color blanco. Iberson destaca por su excelente cubrición, su acabado mate, su excelente lavabilidad y su buen rendimiento. Con conservante antimusgo-antimoho.

Escribe tu opinión

3 Otros productos de esta categoría

Los clientes que compraron este producto, también compraron...

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos