OFERTA: Nuestra pintura blanca al mejor precio

OFERTA: Nuestra pintura blanca al mejor precio

Si vas a pintar de color blanco, hazlo con nuestra pintura acrílica blanca de acabado mate. La llamamos DUAL porque es una pintura apta para uso interior y exterior en climas suaves. por un lado resiste el lavado (interiores) y, por otro lado, resiste la intemperie (exteriores).

Comprala por sólo 3,32 €

DUAL SYSTEM®

  • Pintura acrílica blanca de acabado mate.
  • Uso interior y exterior en climas suaves.
  • Dual: resiste el lavado (interiores) y resiste la intemperie (exteriores).

Funcionalidad. Para qué sirve.

DUAL SYSTEM® es una pintura mate lavable de gran versatilidad, basada en un moderno copolímero de naturaleza acrílica y pequeño tamaño, que proporciona una excelente aplicabilidad y adherencia sobre yeso, cemento, escayola, hormigón, etc.

Su nombre hace referencia a su principal característica, su DUALIDAD, dado que en interiores es resistente al lavado y en exteriores ofrece una buena resistencia a las agresiones atmosféricas. Por tanto, es recomendable tanto para interiores como para exteriores en climas suaves.

Cualidades y propiedades del producto

Su formulación, que contiene como aglutinante el más resistente copolímero y los pigmentos menos degradables a la luz, confiere a esta pintura plástica grandes prestaciones:

  • 4 años de garantía
  • Rendimiento: 7-9 m2/L
  • Buena adherencia y cubrición
  • Gran resistencia al lavado
  • Buena impermeabilidad y resistencia a los rayos UV y a las agresiones atmosféricas
  • Buena transpirabilidad
  • Bajo olor
  • Protección antimoho

Acabado y disponibilidad colorimétrica

Mate. Disponible en blanco.

Formato del producto

Disponible en 750 ML, 4 L y 15 L

Equipos de aplicación

Brocharodillo y pistola aerográfica. 

Modo de aplicación

Se eliminarán, cuando existan, restos de pinturas y materiales mal adheridos, que se restaurarán con mortero de cemento o nuestro plaste OSCAR® cuando a ello hubiera lugar.

Las superficies a pintar han de estar secas, limpias, libres de polvo, grasas y restos de pinturas viejas mal adheridas. También se debe de encontrar libre de cualquier tipo de hidrofugante.

En caso de tener que realizar algún tipo de reparación en paramentos exteriores, se procederá a la restauración del mismo con cualquiera de nuestros plastes para exterior (OSCAR® o PLASBER®), y si fuera en paramentos interiores se realizará con nuestro IBERPLAST®.

Tras el pertinente secado del plaste, se procederá a la aplicación de una mano de DULIFIX®, con una dilución comprendida entre el 50% y el 200% (según porosidad) en el caso de paramentos de exterior.

Cuando se trate de interiores, para el sellado se utilizará FIJACRIL®, diluido entre el 100% y el 400% de agua (según porosidad del substrato). Una vez seco por completo el tratamiento de emplastecido y sellado, se procederá a la aplicación del producto, previa correcta agitación del mismo.

Cuando el problema de moho o humedad sea muy acentuado, se deberá lavar la pared con GLADIO®. Una vez seco, se aplicará una mano de sellador fungicida al disolvente FUNGIFIX® a la que sucederán las manos convenientes de DUAL SYSTEM®.

06/06/2019 Actualidad 146

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos