Pintar tu hogar en primavera y aumentar el ánimo

Pintar tu hogar en primavera y aumentar el ánimo

Empieza la primavera, cambio de horario, alergias...es un clásico qué, para esas fechas estemos "de bajón". Los cambios estacionales nos afectan (la famosa abstemia primaveral), por ello, en el blog de hoy, os vamos a dar algunos consejos para pintar vuestra casa y animarnos es estado de ánimo. No hay que olvidar que con la primera los días se alargan, el frío se va, empieza a calentar el sol... así que arriba esos ánimos...!Estos consejos para dar energía a nuestro hogar, seguro nos ayudan.

Los colores tienen esa peculiaridad de contagiar y expresar muchas cosas: una tendencia, un estilo, una personalidad o un estado de ánimo. En ese sentido, no hay mejor inspiración que el estado de ánimo, una excelente manera de conseguir la mezcla de tonalidades más original.

Te proponemos un método muy eficiente para conseguir la mejor paleta de colores inspirada en tu estado de ánimo. Se trata de una alternativa ideal para renovar la apariencia del hogar con un estilo 100% tuyo. Tener un esquema de color apropiado para tu hogar, te aportará comodidad, por eso es importante que no corras, tómate tu tiempo para escoger bien esos colores que te harán sentirte bien. 

Empecemos con el color más alegre por excelencia:

Amarillo

Este color siempre asusta, cuesta atrevernos con este color. Pero la verdad que, combinando con el resto de la estancia en blancos o grises y con una decoración suave, da muchísima luminosidad y calidez. La luz se refleja mucho y transmite muchísima energía, incluso en días más oscuros. 


Otro color que nos da miedo es el:

Rojo

 El color de la pasión. Transmite seguridad y modernidad. Ideal para realizar contrastes, eso sí, siempre en espacios amplios y con luz. Si no nos atrevemos con un rojo intenso, podemos darle una tonalidad más suave, nos dará color, pero el cambio no será tan grande. Lo mejor es combinarlo con blancos y colores madera claro.


Naranja

Es el color más neutral entre el rojo y el amarillo y más si lo usamos en su versión más "calabaza". Nos dará luminosidad y alegría, pero sin destacar tanto. En salones o cocinas, combinados con colores blancos y madera nos quedará genial y nos dará muchísima calidez. 


Verde

El color con más juego de tonalidades, lo tenemos intenso (verde botella), claro, turquesa, lima.... Es un color muy cálido y suave. Perfecto para salones o pasillos luminosos. Además es muy fácil de combinar con la decoración, no limita al blanco, puedes jugar con tonalidades azules, amarillentas, rojas, marrones, grises... . Y, por supuesto, aporta mucha serenidad.

 

Azul

Atrévete con un azul marino. Simplemente te quedará una estancia acogedora pero moderna. Romperás con el blanco y no es tan fuerte como el rojo. 


Estos son solo algunos colores que te proponemos para dar un aire nuevo a tu casa esta primevera y que te llenarán de energía y optimismo. Anímate y da alegría a tu hogar!

09/04/2018 Home, Actualidad 387

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos