Ideas para actualizar tu casa con un toque de color

Ideas para actualizar tu casa con un toque de color

Muchas veces en casa vemos problemas de decoración que, a menudo, con un toque de color conseguimos solucionar y con un resultado espectacular. La pintura tiene un poder de influencia en un resultado enorme, es sorprendente lo que una mano de pintura puede hacer para dar una nueva vida y cambiar completamente el aspecto de paredes, maderas, escaleras... en definitiva cambiar el aspecto de un espacio.

En este post os damos algunas ideas para solucionar esos problemillas que creemos imposibles.  


SUELOS DE MADERA PINTADA

Podemos darle un nuevo "aire" a un suelo de madera antiguo y convertir la estancia oscura en un nuevo espacio con luz, color y actual, pintando el suelo de un color vivo o, incluso, con dos colores, simulando grandes azulejos por ejemplo, y si pintamos las paredes y muebles en blanco, conseguimos mucha luz, sensación de amplitud y que el espacio no nos sea aburrido. 

 


ESCALERAS ESTRECHAS

Si tenemos escaleras, que además son estrechas, una forma de darles amplitud e iluminación puede ser pintarla toda de otro color o bien jugar como si tuvieras una alfombra, pero sin tener que comprarla. 

 

MUEBLES DE COCINA NEGROS

Si tenemos los muebles de la cocina viejos o anticuados, una solución para no tener que cambiarlos, es pintarlos con un color rompedor, de esta forma también daremos un nuevo aire a la cocina. Por ejemplo en negro, las cocinas normalmente tienen las paredes en blanco, si jugamos con los muebles superiores en blanco y los inferiores en negro crearemos un contraste fuerte y elegante y nos parecerá que tenemos una cocina nueva. 

Además, también podemos decorar los azulejos que normalmente hay en la parte superior de la encimera, para darle un toque distinto y acogedor a la vez.

 

BAÑOS ABURRIDOS O PEQUEÑOS

Siempre hemos creído que hay que evitar los colores oscuros en espacios más pequeños...pero no siempre tiene porqué ser así. Podemos darles un toque a los clásicos baños blancos y aburridos, con la pared negra o azul marino y jugar con los elementos de decoración (mármol, accesorios...) para darle la luz. 

 

Estos son solo algunos ejemplos con los que solo con un toque de pintura, puedes tener una estancia nueva, moderna y original, sin desviarte de tu personalidad.

 

Fuente de este post

 

09/03/2018 Home, Actualidad 369

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos