Pintura para interiores en colores neutros

Pintura para interiores en colores neutros

Para empezar, ¿cuáles son los colores neutros? Podemos incluir dentro de esta gama el negro, el blanco y todos los tonos de gris, además de las tonalidades de beige, colores crema, tierras...

El blanco, el negro y los grises combinan perfectamente entre ellos. Una estancia que una estos colores es un acierto seguro. El blanco aporta el espacio que el negro oculta y el negro, a su vez, dota a la habitación de elegancia y sofisticación. Los tonos de gris funcionan como un "puente" entre ambos colores, unificando la habitación y haciendo de ella un espacio conjunto.

Los grises en las paredes, además, nos permiten jugar con colores mucho más llamativos en los muebles, alfombras, cortinas... pues permiten que el espacio no quede recargado de color a la vez que hacen que el resto de la decoración destaque.

Las tonalidades tierra, beige o crema pueden combinarse para crear espacios elegantes e inspirados en la naturaleza. Admiten cualquier color en la decoración del resto de la estancia, pero quedan muy bien con muebles de madera y piezas de decoración en diferentes tonos de verde.

¿Te animas a probar los colores neutros en tu hogar?

14/11/2014 Actualidad 2446

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos