Salones en blanco y negro una apuesta por la elegancia y la decoración minimalista

Salones en blanco y negro una apuesta por la elegancia y la decoración minimalista

El blanco y el negro forman un matrimonio perfecto. Una unión atemporal que siempre está de moda y nos regala un sinfín de posibilidades para acertar con el resultado final. Básico en nuestro armario y en nuestros mejores looks, el 'black&white' también pisa fuerte este otoño para vestir tu hogar. Y es que, ¿qué mejor manera de empezar la temporada que estrenando decoración?

El binomio perfecto, el estilo damero, la combinación de colores infalible. Después de conquistar tu armario, el 'black&white' llega esta temporada pisando fuerte en decoración. Una excusa perfecta para estrenar mobiliario, textiles y adornos para tu salón.

Un hogar en blanco y negro es una apuesta por el minimalismo y la elegancia, pero también por los contrastes, como si de un continuo juego de luces y sombras se tratase, ya que crea sensación de amplitud, pero sin parecer que hay espacios vacíos; aporta luminosidad y brillo, pero sin ser frío. 

Además, al tratarse de la unión de dos colores comodín, admiten cualquier tipo de complementos en tonos más vivos, para llamar la atención sobre un rincón concreto.

Fuente de la noticia

 

05/03/2014 Actualidad 3425

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos