Siete colores que son tendencia y que tienes que conocer si vas a pintar la casa

Siete colores que son tendencia y que tienes que conocer si vas a pintar la casa

A la hora de elegir el color también puedes optar por un solo color o poner distintos colores en las estancias. Como regla general si el piso es muy pequeño es mejor usar un solo color que unifique espacios lo que dará más sensación de amplitud.

Otro de las tendencias para aportar color es hacerlo usando la pintura con fines decorativos. Por ejemplo,solo en alguna parte como la pared del cabecero o una pared del cuarto de los niños.

How To Decorate With Color And Pattern Small A7c4f872217881 5be05b699c51a

A pesar que el color vuelve con fuerza a nuestras casas, con los colores neutros y claros básicos iras sobre seguro. Nos referimos al blanco roto, el gris claro (para los amantes del estilo nórdico) y ahora vuelve con fuerza el beige, incluso por encima del gris.

Con estas elecciones no serás el más vanguardista pero acertarás siempre.

BLANCO ROTO. El más básico y tradicional de los colores. Para interiores, mas que el blanco puro siempre conviene elegir un blanco roto.

GRIS CLARO. Para los que siguen apostado por el estilo nórdico.

BEIGE. El color del momento.

AZUL TURQUESA. Un color fresco y alegre que va muy bien en climas cálidos.

MOSTAZA Y/ O AMARILLO. Los dos colores son una tendencia al alza. El color mostaza va bien en espacios elegante y el amarillo más luminoso, que tanto se uso en los años 90, vuelve con fuerza para recordarnos que siempre fue una buena opción.

CORAL O TERRACOTA.

AZUL CASI NEGRO. Azul oscuro o cobalto. Es elegante y profundo es perfecto para alejar una pared y para llamar la atencionVERDE MUSGOEste color tan natural es una buena opción para interiores un poco rústicos mezclados con madera natural será como estar en el campo.

10/02/2020 Actualidad 167

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos