¿Cómo quitar humedades y moho?

¿Cómo quitar humedades y moho?

Con la humedad, la condensación y los cambios de temperatura es muy común que en los baños de nuestras casa y en otras zonas aparezca el temido y molesto moho.

¿Qué es el moho?

El moho es un conjunto bacterias, esporas, microorganismos que se encuentra en el aire y en el agua. Es más común sufrir problemas de humedades y moho en lugares donde hay poca ventilación natural y también en épocas del año en las que hace frío y llueve (si el ambiente está más húmedo se propicia que el moho crezca).

No sólo un problema estético

¡Ojo! El moho y la humedad, además de ser, sin duda, un problema estético en la vivienda, es también un peligro para la salud. Daros cuenta de que se forma a través de bacterias que estamos respirando.

De hecho, hay estudios que aseguran que en las viviendas en las que hay problemas de humedades aumentan las alergias y otros problemas respiratorios graves.

Solución

Lo más común es limpiar las manchas con agua y lejía. ¡Bien! Pero el problema es que esta solución muchas veces resulta insuficiente ya que el moho está arraigado en la porosidad de las paredes.

Para eliminar este problema se necesita utilizar productos específicos para la limpieza de moho y hongos.

GLADIO es un limpiador saneante de elevada eficacia para paredes y techos, tanto en interiores como en exteriores. La mejor solución para paredes manchadas por mohos, hongos o algas.

Por sólo 8€ hazte con un GLADIO que, además de ser un limpiador de elevada eficacia, es fácil de utilizar puesto que es un producto listo para su uso que sólo requiere pulverizar y su acción es inmediata.                                                                          

 
 
02/08/2019 Actualidad 173

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos