Pintamos tu casa GRATIS ¡participa!

Pintamos tu casa GRATIS ¡participa!

Si vives en Piedras Blancas (Asturias) esta información te interesa...

Ibersa te regala la pintura y los materiales necesarios para pintar tu casa.

Se sorteará 1 premio consistente en la pintura plástica de Ibersa necesaria para pintar el interior de la vivienda del ganador y los complementos necesarios (cinta, papel, rodillo y cubeta), valorado todo ello en 400 € (IVA incluido).

La pintura objeto del premio consistirá en la pintura plástica de techos y paredes interiores del hogar elegido por el ganador/a del premio, en el color o colores elegidos por el ganador/a, hasta el límite económico de cada premio.

¿Quieres saber cómo participar? Sorteo

Ya sabes que para pintar las paredes de tu casa, de tu oficina, de tu negocio o comercio... lo mejor es optar por nuestras pinturas fabricadas con materias primas de primerísima calidad y última tecnología. Obtendrás gran calidad en lo que a repasos, cubrición, rendimiento y aplicación se refiere.

Si quieres pintar las paredes de tu casa o negocio de color tu pintura ideal es Ibercolor: la pintura para interiores que te proporcionará un acabado perfecto. Prueba a pintar los interiores con esta pintura fabricada con materias primas de primera calidad.

 
15/05/2019 Actualidad 168

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos