Descubre el antimoho que, en pocos minutos, limpiará y desinfectará tus paredes

Descubre el antimoho que, en pocos minutos, limpiará y desinfectará tus paredes

A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos tan tranquilos y, de repente, afloran en nuestra pared esas molestas y antiestéticas manchas oscuras producidas por humedades. ¿Sabéis de lo que os hablo, verdad? Suelen aparecer en los baños de nuestros hogares, detrás de armarios, zonas con poca ventilación, en los garajes, bodegas, locales o en naves industriales. Realmente, en cualquier pared puede darse este tipo de marchas.

¿La solución? Te la cuento hoy en este post. Hoy voy a hablarte del GLADIOnuestro producto estrella para la rápida y cómoda eliminación de mohos, hongos y musgos. Es ideal para desinfectar y dejar como nuevos baños, cocinas, locales húmedos, etc.

CÓMO SE USA 

Usar GLADIO es rápido y sencillo y puedes hacerlo tú mismo. Simplemente tienes que pulverizar la pared afectada a una distancia aproximada de 10 cm. Pasada media hora, repite si fuera preciso (por ejemplo, en el caso de mohos muy espesos y adheridos).

Si la pared en las que vas a aplicar el Gladio está muy afectada, te recomiendo que, previamente, la limpies con un paño o cepillo para eliminar el grueso superficial. de esta manera el Gladio podrá actuar en profundidad.

Precauciones

Conviene aplicar GLADIO de abajo a arriba, con cuidado de que el producto no te caiga por encima al pulverizarlo. Además, debes airear el ambiente antes de ponerte manos a la obra (en la medida de lo posible) y cubrir los tejidos o muebles que haya en la estancia en la que vas a trabajar para que no se estropeen.

Aunque no es obligatorio, si tienes la piel muy sensillo podría estar bien que uses unos guantes e incluso mascarilla para proteger las vías respiratorias.

Comprar Gladio

11/04/2019 Actualidad 468

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos