Color coral, tendencia primavera 2019

Color coral, tendencia primavera 2019

En esta época del año todo se llena de color. Por ello es buen momento para renovar tus espacios. Esta primavera está de moda el rosa en todas sus variedades, por ello hoy queremos hablarte de una de ellas: el Coral. Te mostraremos cómo lo puedes aplicar en paredes o muebles. A ver qué te parece.

Coral

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Estudio de estilo  por Casa Feten
 

El coral es alegre, tropical, estimulante y cálido. Dentro de la paleta de colores aporta energía, es atrevido y divertido. En la naturaleza, el coral varía desde rosas intensos hasta un naranja rojizo profundo. El coral es una mezcla de rojo y naranja, aligerado con blanco.

COMODAS, MESITAS, ESCRITORIOS...: Estudio de estilo  por Mostaza Espacio de Diseño
 

El color coral lo podemos ver ya sea en una cocina, comedor, baño, habitación, escritorio o pasillo. Usá este color primavera verano 2019 en una pared, a modo de acento o para resaltar un mueble.

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Livings de estilo  por Casa Feten
 

¿Cómo combinarlo? Con otras variantes de coral, rosa, rojo, blanco, menta o naranja. El coral y el menta son bonitos en paredes y gabinetes. El color coral en dormitorios es un retiro romántico y en el baño, sin duda, una dulce opción para despertarte. Ideal para accesorios, almohadones y objetos deco.

 

02/04/2019 Actualidad 1083

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos