Paleta de colores para pintar el baño

Paleta de colores para pintar el baño

GRIS

El gris es uno de los colores más solemnes que podemos elegir. Queda estupendo tanto en mubles como en paredes y es un tono super combinable, ya que queda estupendo con casi todos los colores: prueba a mezclarlo con blanco, con rosa, con azul o si te atreves con negro.

VERDE

Un color, como sabéis, que se caracteriza por ser un tono especialmente vital y fresco. Asimismo, no deja de ser un color con un punto sofisticado si optas por combinarlo con dorados.

AZUL

El azul es un clásico para el baño sin duda, de hecho, es uno de los colores más elegidos en los baños y, por ello, es una elección con la que difícilmente te equivocarás. El azul es fresco como el verde pero quizás es más luminoso, intenso y acogedor.

ROSA

No pienses en el rosa sólo como un color para una habitación de bebés. Piensa que es un tono que está muy de moda y, de hecho, está siendo en los últimos meses el color más elegido para decorar. El rosa aportará a tu baño un toque chic y muy, muy actual.

NEGRO

¿Y por qué no? Obviamente no vas a pintar todo el baño entero de negro pero... Imaginate un baño con azulejos blancos hasta una altura considerable y una franja en negro azabache hasta el techo. El contraste entre los dos provocará que el blanco de los azulejos todavía se vea mucho más blanco.

MARRÓN - TOPO

El topo es un color medio gris medio marrón que aporta muchísima calidez a los ambientes a la par que estilo.

Fuente de este post

12/03/2019 Actualidad 73

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos