Tendencias en decoración para 2019

Tendencias en decoración para 2019

Con el cambio de las estaciones parece que nos apetece más que nunca una renovación. Sin lugar a dudas, el color puede llegar a ser un aliado muy especial, capaz de activarnos y envolvernos en ese aire de renovación; por ello, en este artículo, os vamos a hablar de los colores de moda para la casa en 2019.

Este año vienen marcando tendencia en la decoración del hogar el gris cielo y en general los tonos perlados que, por cierto, combinan estupendamente con prácticamente cualquier estilo de decoración. Prueba a unir el color gris perla con acabados metálicos, por ejemplo en muebles tipo sillas y mesas, y verás como consigues darle un toque único a la decoración de tu casa.

Además de los tonos perla, este ño se van a llevar y mucho los tonos agua, especialmente en primavera y verano. Azules y verdes que nos recuerdan al agua del mar, a los lagos, los océanos... Verdes y azules en diferentes intensidades y tonalidades que van a convertir las habitaciones de tu casa en lugares únicos e inspiradores.

En definitva, los colores de moda para la casa en 2019 nos remiten a una sensación de bienestar y vitalidad.

Olvidate este año de los colores apagados. En 2019 se lleva la luz, la luminosidad, el brillo...

¿Te animas a probarlos?

Fuente de este post

 
 
13/02/2019 Actualidad 809

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos