Pinta tu casa con nuestras pinturas AHORA CON OFERTA 2X1

Pinta tu casa con nuestras pinturas AHORA CON OFERTA 2X1

Compra dos productos de IBER MONOCAPA y paga sólo uno!!! Se trata de una pintura plástica mate lavable con un elevadísimo poder cubriente, indicada para la decoración de paredes y techos de interiores. Está disponible en una gama de colores modernos, variados y actuales que aportan un nuevo aire a la estancia pintada.

Las superficies a pintar han de estar secas, limpias, libres de polvo, grasas y restos de pinturas viejas mal adheridas. La superficie a pintar, ha de estar libre de cualquier tipo de hidrofugante.

  • Sobre superficies pintadas: En caso de que la pintura se encuentre en buen estado, aplicar directamente, no es necesario diluir, como mucho añadir un 5% de agua. Si la pintura se encontrara en mal estado, deben de eliminarse las partes sueltas antes de proceder a la aplicación del producto.
  • Sobre superficies nuevas: Antes del pintado, se recomienda la aplicación de una mano de nuestro FIJACRIL® con una dilución comprendida entre el 200% y el 400% (dependiendo de la porosidad del paramento).

Aunque este producto cubre con una sola mano, en algunos casos y dependiendo de la porosidad de los substratos y del tipo de color a pintar, puede ser necesario la aplicación de una segunda mano de producto.

COMPRAR IBER MONO CAPA

08/02/2019 Actualidad 340

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos