Consejos para pintar tu casa antes de Navidad

Consejos para pintar tu casa antes de Navidad

Los colores de la navidad

Pino de navidad

Ya sea Navidad, verano u otoño, siempre os damos el mismo consejo: el tono en el que pintes debes escogerlo teniendo en cuenta la iluminación, el tamaño de las habitaciones que vayas a pintar, y por supuesto, tu estilo y tus gustos personales.

Si lo que buscas es renovar tu hogar y darle un aire diferente, puedes optar por pintar sólo una pared de un tono distinto, puedes pintar el techo... Busca inspiración en las tendencias y colores de moda.

Puedes hacer que tu hogar se vea cálido y acogedor usando tonos naranjas, rojos y ocres. Combinalos con arena, beiges, canela o tonos café. El uso de muebles de madera natural aumentará el efecto.

Consejillos para ahorrar

Lata de pintura

Si no quieres gastar mucho dinero lo que puedes hacer es no pintar en este momento toda la casa, sino solo algunas partes, y dejar el resto para otro momento del año. Por ejemplo, puedes renovar la sala o la cocina, que son las partes más visibles de la casa. Verás que pintando solo una pared renovarás el carácter de cada uno de los ambientes.

Decoración Navideña

Detalles navideños

No es necesario que sean adornos grandes y costosos, de hecho quedan muy bien y lucen mucho los adornos artesanales, los hechos a mano, y los pequeños detalles.

En cuanto a los colores, es posible combinar la decoración navideña con la habitual en casa, para que luzca armónica y acertada. Usa los colores de siempre (verde plata y dorado), agregando detalles coloridos iguales a los ya existentes en tus ambientes.

Fuente de este post

13/11/2018 Actualidad 98

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos