Puesto a punto del exterior de la vivienda

Puesto a punto del exterior de la vivienda

Llega el verano, y tal y como en los anteriores posts hablamos de preparar nuestra terraza o jardín. hoy os queremos hablar de poner las partes del exterior de nuestra casa externas, como ventanas, puertas...Éstas pueden ser de madera, de hierro, etc. y después de un duro invierno, seguro necesitan un lavado de cara. La parte externa de las puertas y ventanas de nuestra casa, son las que más sufren los cambios de temperatura, el sol, la humedad, la lluvia, el viento. Y es por eso que debemos cuidarlas y más ahora que llega el verano y hacemos más vida en el exterior. A todos nos gusta mirar hacia nuestra casa y verla en perfectas condiciones. 

No te pierdas este post dónde te contamos como hacerlo.

 

Madera

La madera es sin duda el material para exteriores que más sufre, pero si sabemos tenerlo cuidado, puede dar un toque muy rústico y natural a nuestra casa muy agradable. Es importante que primero se lijen y si están pintadas, retirar la pintura dañada, para después poder aplicarle un esmalte especial para exterior, que resista a los cambios de temperatura y las diferentes situaciones atmosféricas.


Hierro o acero

El hierro es un elemento muy resistente pero también sufre las inclemencias atmosféricas. Para ponerlas a punto es importante antes eliminar el óxido y limpiarlo a fondo antes de proceder a esmaltarlo con el color que más nos guste...

 

08/06/2018 Home, Actualidad 157

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos