Se acerca el verano, añade colores pastel

Se acerca el verano, añade colores pastel

Estamos en el ecuador de la primavera, y ya empezamos a tocar le verano, los colores recobran vida, dejamos atrás los grises, los colores apagados y recobramos vitalidad y energía con el sol y el calor. Por eso hoy, queremos hablar sobre los colores pastel, esos colores suaves y dulces que dan alegría, pero también transmiten tranquilidad, relajan e iluminan la estancia. ¿Por qué no decorar nuestra casa con estos colores?

   

Azul

Este color, el azul pastel, es capaz de unir los colores más dispares. Con ese toque suave de verde, es capaz de conseguir que amarillos y marrones o terracotas convivan en armonía. Consigue transmitir mucha serenidad en dormitorios.

 

Azul turquesa

Es el color del verano y la frescura por excelencia. Es capaz de renovar una estancia, con muebles de madera clara viejos y tener una estancia de lo más fresca y actual. En cocinas, baños o dormitorios es perfecto, consiguiendo serenar el ambiente y llenándolo de luz a la vez. 



Rosa

El color pastel por excelencia, el color del algodón de azúcar, de la dulzura. Es una buena idea para pintar o decorar un dormitorio infantil o juvenil, pero en un dormitorio adulto, darle un toque con algún elemento decorativo, nos dará romanticismo. Y no solo eso, en una cocina, también da una calidez distinta. 

 

Amarillo

El color de la alegría. Él solo ilumina y da calidez. Este color queda bien en cualquier estancia de la casa, ya que aporta luz y energía. Es muy combinable, pero el blanco y el marrón claro son sus mejores aliados. 

 

¿Os animáis?

11/05/2018 Home, Actualidad 213

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos