Ideas originales para pintar las paredes

Ideas originales para pintar las paredes

En el post de hoy queremos daros algunas ideas originales para pintar paredes y romper con esa pared lisa y que muchas miramos y pensamos... "¿y si le doy un cambio?" Sé atrevido y pinta esa pared con un estilo distinto... eso sí, ¡respeta tu personalidad para evitar cansarte!

 

PAREDES GEOMÉTRICAS

Pintando una estancia con formas geométricas y colores suaves, que luego combinemos con la decoración, puede quedarnos una habitación muy acogedora y divertida a la vez, sin que nos cansemos a corto plazo. Combinado con el blanco de fondo no nos dará la sensación de que "nos viene encima".


ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

 Si por ejemplo tenemos un pasillo o un trozo de pared blanco, y queremos darle un toque, pero sin "pasarnos" podemos pintar algún elemento de la naturaleza y añadirle algún elemento natural como decoración, romperemos ese blanco infinito, pero no nos quedará sobrecargado. También, si somos más atrevidos, podemos pintar una pared con grandes elementos de la naturaleza para dar color y romper con el estilo uniforme. Eso sí, la decoración tiene que ser mínima, y con líneas muy simples. 


MULTICOLOR

Si nos gusta romper con las normas, podemos pintar un trozo de una pared con múltiples colores, como jugando con manchas de agua. ¡Puede quedarnos una estancia muy divertida y moderna! 


BLANCO Y NEGRO

¿Te gusta lo minimalista...pero con algo rompedor? Pues aquí tienes una idea, puedes pintar una pared del salón o una cocina, en blanco y negro, juega con la decoración sencilla y moderna. Eso sí, necesitas que sea una estancia con mucha luz natural. 


COLORES CHILLONES

¿Quieres cambiar el blanco... pero no te atreves a pintar toda la pared de color? Pues anímate y pinta un espacio con un color chillón, eso sí, el resto de pared en blanco. ¡Darás un cambio radical a la estancia!


PINTURAS DIVERTIDAS

Para habitaciones infantiles, es ideal darles formas que hagan de esa habitación un sala de juegos y sueños. ¡Juega con la decoración y te quedará genial!


¡Atrévete con alguna de estas ideas y cambia tu casa!


Fuente de este post

16/03/2018 Home, Actualidad 406

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos