Los Colores de Moda para el otoño invierno 2017-18

Los Colores de Moda para el otoño invierno 2017-18

Para este invierno, Pantone ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con los colores de moda que hemos visto en la pasarela de New York y otra paleta con las 10 tonalidades de tendencia que han desfilado en Londres.

Normalmente para elaborar la top 10 de los colores de moda de la temporada el Instituto Pantone solo hace referencia a la NYFW pero para este otoño invierno 2017-18 , a pesar de que en muchos casos las tonalidades son muy similares, estos especialistas del color han querido entrar un poco más en detalle.

colores de moda oi 2017 2018 pantone-new-york

Top 10 Fashion Color NYFW

Podríamos decir entonces que los colores de moda para el otoño invierno son 20 pero la verdad es que muchos colores son tan similares que aplicados a los tejidos la diferencia es tan mínima que resulta difícil de apreciar.

Colores de moda oi17 18-london

Top 10 Fashion Color LFW

En general en los 10 colores de moda de la NYFW predomina una sensación cálida típicamente otoñal mientras que en la propuesta de la LFW encontramos tonos clásicos combinado con algunos tonos aparentemente fuera de temporada. Seguimos con una marcada sensación de naturalidad, la mayoría son colores de la naturaleza

A seguir dejamos un resumen con los colores de moda que llevaremos el próximo otoño invierno 2017-18 con algunas propuestas de combinaciones entre ellos que hemos visto desfilar en pasarela.

11/09/2017 Actualidad 143

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos