Rojo pasión, color de moda para tu hogar

Rojo pasión, color de moda para tu hogar

El color rojo es uno de esos colores para casas que debemos usar porque quedan muy bien y resultan muy atractivos pero hay que usarlos con cuidado y con cabeza. Se trata de un color complicado, ya que no gusta a todo el mundo y tiene mucha personalidad por si solo. Pongamos un ejemplo: Si quieres pintar un piso para después alquilarlo, es mejor que escojas algún otro color que resulte menos llamativo (blanco, beige, etc).

Otro problema del color rojo es que es un tono que cansa a la vista, por ello no debemos abusar de este color en las paredes del hogar. Te recomendamos que, si te gusta el color rojo, lo uses para crear profundidad en una pared, pero no es muy recomendable usar el rojo en todas.

A pesar de estos contras, nosotros somos muy fans del color rojo y reconocemos que es un color que está muy de moda. De hecho, si os fijáis, el color rojo cada vez se encuentra más en nuestros hogares ya sea en forma de muebles, textiles o accesorios. Al llamar tanto la atención, es importante escoger muy bien donde colocamos cada objeto, intentando que su combinación esté equilibrada y armoniosa.

Si no queréis optar por un rojo muy vivo podéis animaros a usar un rojo más tipo púrpura o burdeos. Podéis optar por el color MARSALA que es una tonalidad que conquista este año. El Marsala se define como una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. Dicen en la revista Vogue que "se trata de un color idóneo para decorar las casas más acogedoras desde la cocina al salón sin olvidar el vestidor, ya que su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general".

colores para casas

21/09/2015 Actualidad 1013

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos