Color aguamarina, vital para una decoración vintage y retro

Color aguamarina, vital para una decoración vintage y retro

Como ya os dijimos en alguna ocasión, el aguamarina es uno de los colores de moda de este 2015. Se trata de un azul etéreo, inspirado en el aire y en la frescura, un tono de celeste tranquilizante que actúa como reductor de estrés y que enfría por su sensación húmeda y acuosa.

¿Con qué otros colores lo podemos combinar?

Puedes probar a combinarlo con otros azules (como el marino o el classic) o con el Lucite Green. Si quieres potenciar su lado más frío prueba a juntarlo con el Glacier Grey, pero sin duda para nosotros el contraste ganador es con el amarillo Custard y el naranja Tangerine.

Decoración vintage y retro

Si tienes claro es que quieres una decoración vintage y retro, clásica, tienes unas ganas imperiosas de crear un interior de aquellos que cuentan historias con un solo vistazo. En la decoración vintage, uno de los colores más usados, es el color aguamarina. Un color pastel entre el azul y el verde que nos ayudará a transmitir placidez y serenidad a nuestro hogar.

Muebles, armarios, paredes, accesorios decorativos y textiles… Podemos encontrar todo tipo de objetos en este color. Además, pese a tratarse de un color que pertenece a la gama de fríos, crea espacios muy hogareños e íntimos.

Color aguamarina de moda en 2015

Fuente de esta información y de la imagen

19/08/2015 Actualidad 4291

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos