Dulimax XM40 Nuevo

DULIMAX XM40 Pintura blanca para interiores

Pintura plástica blanca extra mate al agua, con conservante antimoho, indicada tanto para interiores, por su gran lavabilidad y transpirabilidad, como para exteriores en climas suaves. 

Más detalles

4,83 €

7-9 m2/L

+ -

 
Más información

Es un producto especialmente formulado para evitar los indeseables brillos y rodillazos producidos por la combinación de las absorciones de los substratos con el brillo de las pinturas.
Además, DULIMAX® XM40 cuenta con certificado A+ de emisiones en el aire interior, la mejor clasificación que puede obtener una pintura.

Cualidades y propiedades del producto
Fabricada a base de un ligante de naturaleza acrovinílica, DULIMAX® XM40 posee excelentes propiedades en lo que a rendimiento, cubrición, acabado, nivelación, blancura y resistencia al frote húmedo se refiere. Además, la película seca es totalmente transpirable, cuenta con protección antimoho y con certificado A+ de emisiones.

  • 4 años de garantía

  • Rendimiento: 7-9 m2/L

  • Excelente adherencia y cubrición

  • Gran resistencia al lavado

  • Buena impermeabilidad y resistencia a los rayos UV y a las agresiones atmosféricas

  • Buena transpirabilidad

  • Bajo olor

  • Protección antimoho

  • Certificado A+ de emisiones en el aire interior, según Decreto francés 2011-321

Acabado y disponibilidad colorimétrica

Extra Mate. Disponible en blanco.

Formato del producto

Disponible en 750 ML, 4 L y 15 L

Equipos de aplicación

Brocha, rodillo y airless.

Modo de aplicación

Las superficies a pintar han de estar secas, limpias, libres de polvo, grasas y restos de pinturas viejas mal adheridas. También se debe de encontrar libre de cualquier tipo de hidrofugante. En caso de tener que realizar algún tipo de reparación en paramentos exteriores, se procederá a la restauración del mismo con cualquiera de nuestros plastes para exterior (OSCAR® o PLASBER®), y si fuera en paramentos interiores se realizará con nuestro IBERPLAST®. Tras el pertinente secado del plaste, se procederá a la aplicación de una mano de DULIFIX®, con una dilución comprendida entre el 50% y el 200% (según porosidad) en el caso de paramentos de exterior. Cuando se trate de interiores, para el sellado se utilizará FIJACRIL®, diluido entre el 100% y el 400% de agua (según porosidad del substrato). Una vez seco por completo el tratamiento de emplastecido y sellado, se procederá a la aplicación del producto, previa correcta agitación del mismo.

Una vez seco por completo el tratamiento de emplastecido y sellado, se procederá a la aplicación del producto, previa correcta agitación del mismo. 

Aplicar la 1ª mano de DULIMAX® XM 40 diluida un 15%-20% con agua. 

Transcurridas 4-6 horas, dependiendo de la temperatura y la humedad ambiental, se procederá a la aplicación de la 2ª mano de DULIMAX® XM 40 diluida un 5%-10% con agua. 

En algunos casos y dependiendo de la porosidad de los substratos a pintar, puede ser necesario la aplicación de una tercera mano de producto.


 
Rendimiento
  • Rendimiento: 7-9 m2/L

Escribe tu opinión

DULIMAX XM40 Pintura blanca para interiores
DULIMAX XM40 Pintura blanca para interiores

Pintura plástica blanca extra mate al agua, con conservante antimoho, indicada tanto para interiores, por su gran lavabilidad y transpirabilidad, como para exteriores en climas suaves. 

Escribe tu opinión

14 Otros productos de esta categoría

Los clientes que compraron este producto, también compraron...

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos