WI 865® Lasur al agua para maderas

Lasur al agua para maderas de todo tipo. Protección frente a intemperie, rayos UV, taninos, hongos... Tratamiento de poro abierto, no crea película y permite un fácil mantenimiento. Válido para interior y exterior. No podemos garantizar coincidencia de color exacta entre los colores exhibidos y reales, ya que en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y resolución del monitor

 

Más detalles

11,70 €

Color seleccionado:

+ -

 
Más información

 

WI 865® es un lasur al agua para maderas de todo tipo, incluso frondosas. Ofrece protección frente a la intemperie, rayos UV, taninos, hongos, etc. Ideal para el tratamiento de poro abierto, no crea película y permite un fácil mantenimiento. Válido para su uso en interior y en exterior.

No podemos garantizar coincidencia de color exacta entre los colores exhibidos en pantalla y los colores reales de los productos, ya que los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y resolución del monitor de cada ordenador. Si estás inseguro respecto al color, te recomendamos que verifiques los colores o acudas a una de nuestras tiendas para ver una muestra real.

WI 865®

  • Lasur al agua para maderas de todo tipo, incluso frondosas.
  • Protección frente a la intemperie, rayos UV, taninos, hongos, etc.
  • Tratamiento de poro abierto, no crea película y permite un fácil mantenimiento.
  • Uso interior y exterior.

Funcionalidad. Para qué sirve.

WI 865® es un lasur al agua para la aplicación directa sobre puertas, ventanas y carpintería de madera en general, en la que se pretenda conseguir una elevada protección frente a la intemperie y agentes externos como la radiación solar, hongos, carcomas, etc.

Puede aplicarse sobre todo tipo de maderas, incluso en las frondosas como el roble, castaño o iroko, ya que debido a su composición y su gran poder de penetración, actúa como bloqueante de taninos, muy presentes en este tipo de maderas.

Es válido tanto para interiores como para exteriores y al ser totalmente absorbido por la madera, no se desconcha con el tiempo y permite un fácil mantenimiento sin necesidad de lijar ni eliminar las capas antiguas.

Cualidades y propiedades del producto

WI 865® está disponible en una amplia gama de colores formulados con pigmentos de óxido de hierro y con absorbentes UV. Esto le confiere una protección extrema frente a las radiaciones solares, especialmente las ultravioletas, por lo que no se recomienda aplicar el incoloro en exteriores. También confieren a la madera una elevada protección fungicida e insecticida, previniendo posibles ataques de hongos del azulado, pudrición e insectos como la carcoma, termitas, etc. Además es un lasur de gran duración y rápido secado.

  • Gran poder de penetración en la madera.
  • Nutre la madera.
  • Gran resistencia a los rayos ultravioleta (no en el caso del acabado incoloro).
  • Protección fungicida e insecticida.
  • Gran brochabilidad.
  • Fácil mantenimiento y repintado al ser un tratamiento de poro abierto.
  • Bajo olor.
  • 7 años de garantía.

Datos técnicos

Rendimiento: 9-11 m2/l.

Secado Tacto: 1 hora

Secado Repintado: 4-16 horas                                                                      

Acabado y disponibilidad colorimétrica

Mate. Disponible en Teka, Pino, Roble, Cerezo, Castaño, Sapelly, Nogal, Caoba, Ébano, Palisandro e Incoloro.

No se recomienda usar el incoloro en exteriores.

Formato del producto

Disponible en 1L. y 5 L.

Equipos de aplicación

Brocha, rodillo, pistola aerográfica, inmersión y flow-coating.

Modo de aplicación

La madera a tratar ha de estar seca (máximo 15% de humedad) y se realizará un lijado previo con lija del grano 150-180. Para la aplicación del WI 865® tenemos tres opciones de aplicación:

  • Proceso a poro abierto: Aplicar la primera mano (usando 100 gr/m2), dejar secar unas 5 horas y aplicar una segunda mano (usando 100 gr/m2). Si se opta por este tratamiento sin dar un barniz de acabado posterior, la madera no queda totalmente protegida frente al agua.
  • Procesos a poro semicerrado:
  • Aplicar la primera mano (usando 100 gr/m2), dejar secar unas 5 horas y aplicar una segunda mano del lasur al agua ceroso WR 99®, con el cual se conseguirá repelencia al agua.
  • Aplicar la primera mano (usando 100 gr/m2), dejar secar unas 5 horas y a continuación aplicar dos manos de acabado al agua WF 430®.

Escribe tu opinión

WI 865® Lasur al agua para maderas
WI 865® Lasur al agua para maderas

Lasur al agua para maderas de todo tipo. Protección frente a intemperie, rayos UV, taninos, hongos... Tratamiento de poro abierto, no crea película y permite un fácil mantenimiento. Válido para interior y exterior. No podemos garantizar coincidencia de color exacta entre los colores exhibidos y reales, ya que en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y resolución del monitor

 

Escribe tu opinión

4 Otros productos de esta categoría

Los clientes que compraron este producto, también compraron...

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos