Herramientas

Para pintar, además de un poco de maña, necesitamos diferentes tipos de materiales y herramientas que nos van a ayudar a lograr nuestro objetivo. Nosotros te ofrecemos dos tipos de herramientas: por un lado, para pintar (brochas, cubetas, pinceles, rodillos, etc.) y, por otro lado, herramientas para proteger (fitoplas, cinta para empapelar, cubre todo, etc.). 

  • Herramientas para pintar Herramientas para pintar

    Pintar bien una superficie depende directamente de una buena selección de los instrumentos adecuados que escojas para el tamaño y el acabado que desees darle. En El Mundo del Pintor te ofrecemos las mejores brochas, esponjas, rodillos, pinceles, pistolas, etc. para que elijas la que más te convenga. Según los expertos, elegir las herramientas correctas es la mitad del trabajo.

  • Herramientas para proteger Herramientas para proteger

    Si vas a pintar un interior (tu casa, oficina, local...) es importante que tengas las herramientas necesarias para proteger los muebles y el suelo. Ten en cuenta que, a la hora de pintar, es normal que se suelte polvo, restos de pintura vieja, yeso, etc. Con nuestras herramientas para proteger (cubre todo, papel con cinta adhesiva, fitoplas...) sólo pintarás lo que quieras pintar. El resto estará "a salvo".

Productos 1 a 10 de 10

Productos 1 a 10 de 10

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos