Esmaltes y barnices

Pinta con nuestros esmaltes y barnices tanto en interiores como en exteriores. Están especialmente pensados para superficies de metal, mampostería o madera: ventanas, puertas, radiadores, rejas... Nuestros esmaltes, de gran calidad, son aptos para proteger y decorar toda clase de superficies y se caracterizan por su rápido secado, su gran resistencia al amarilleamiento y su bajo olor. Además, poseen una excelente brochabilidad y nivelación.

  • Esmaltes y barnices para interiores Esmaltes y barnices para interiores

    Nuestros esmaltes y barnices para interiores son ideales para acabados en madera, metal, hierro, mampostería y azulejos. Pinta con nuestros esmaltes en interiores: puertas, ventanas, paredes, radiadores, muebles y también los azulejos de la cocina y el baño.

  • Esmaltes y barnices para exteriores Esmaltes y barnices para exteriores

    Nuestros esmaltes y barnices para exteriores resisten cualquier situación atmosférica difícil. Por un lado, te ofrecemos Iberex, una autentica garantía en los casos más exigentes de protección y decoración de exteriores (madera, barandillas, metal). Y por otro lado, te ofrecemos Ferriber, el esmalte de efecto forja de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie. Asimismo, podrás encontrar en esta sección WI 865®, un lasur al agua para maderas de todo tipo.

  • Pintura para azulejos Pintura para azulejos

    ¿Quieres pintar los azulejos de la cocina?, ¿No quieres volver a alicatar el baño?. Una buena opción podría ser pintar los azulejos. Para ello te proponemos que utilices nuestro esmalte especial para azulejos IberKIT, un esmalte que ofrece una alta resistencia a los productos químicos y una excelente dureza e impermeabilidad. (Catalizador incluído). Disponible en colores y también en color blanco.

     
     
Productos 1 a 10 de 10

Productos 1 a 10 de 10

ha sido añadido a su lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos